Falla masiva: toda Mérida quedó sin servicio de internet este 22Feb


Las denuncias de los usuarios fueron masivas en el estado Mérida, al ser afectados este lunes 22 de febrero por no disponer del servicio de internet de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), una falla que se extendió a todos los municipios.

Habitantes de los municipios Libertador, Santos Marquina, Campo Elías, Sucre, Tovar, entre otros, lamentaron que el internet fue suspendido desde aproximadamente las 11 de la mañana y pasadas las 3:30 de la tarde aún no se había restablecido, un servicio indispensable para muchos ya que lo necesitan para trabajar, estudiar entre otras actividades.

Las fallas con el internet siempre están presentes en el estado Mérida, al igual que con los demás servicios públicos. La conexión se cae a cada rato todos los días, sin embargo, este lunes el inconveniente no ha sido resuelto.

Según Cantv, la afectación de los servicios de telecomunicaciones en la región andina se debe a dos cortes de fibra óptica que impactan sobre la red, informaron a través del Twitter @saladeprensacantv

The post Falla masiva: toda Mérida quedó sin servicio de internet este 22Feb appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس