Doble homicidio en Barranquilla: Una de las víctimas era zuliana


Foto: Cortesía

La noche del sábado 20 de febrero, un doble homicidio fue registrado en el Bloque 9 del Conjunto Las Gardenias, ubicado en el suroccidente de Barranquilla.

Las víctimas fueron identificadas como Magalis Chourio, de 33 años, (venezolana)  y Néider de Jesús Fontalvo Borrero (colombiano). Informantes precisaron que la mujer era del estado Zulia.

Al parecer, la pareja ingresó a un salón de eventos el cual queda situado entre las torres 19, 22 y 25. Al salir, después de varios minutos de permanecer dentro del lugar, fueron baleados por tres hombres que se movilizaban a pie, agregó el diario Tubarco Noticias.

Los presuntos asesinos luego de cometer el crimen, huyeron hacia el sector del conjunto 7.

Las autoridades del vecino país comenzaron a efectuar las averiguaciones pertinentes del caso indicando que el móvil en este caso podría ser pasional o con unos cobradiarios.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Néider registraba dos anotaciones, una por delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto del año 2014 y presentaba detención domiciliaria como sindicado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

La entrada Doble homicidio en Barranquilla: Una de las víctimas era zuliana se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس