Asamblea Nacional emitió comunicado en rechazo a acciones del régimen contra diputados legítimos


Fachada del Palacio Federal Legislativo. Foto: Archivo

 

 

La Asamblea Nacional rechaza enérgicamente las nuevas acciones de la dictadura de Nicolás Maduro en contra de 35 diputados del legítimo Parlamento, sobre quienes el vocero del régimen, José Brito, solicitó este miércoles al usurpador de la Fiscalía General de la República, medidas cautelares.

Las acusaciones y persecución de Nicolás Maduro no detendrán el trabajo y la lucha de la Alternativa Democrática impulsada desde este Parlamento venezolano, para lograr el cambio político en el país que permitirá expulsar del poder a la cúpula que han saqueado no sólo las arcas del Estado, sino también la esperanza de todo un pueblo.

La represión y amenaza es la única arma que le queda a la dictadura para atacar a los diputados que valientemente luchan por la democracia y libertad de Venezuela.

Finalmente, exhortamos a los Parlamentos del mundo a rechazar este nuevo ataque de la dictadura contra el único poder legítimo de Venezuela.

Centro de Comunicación Nacional

The post Asamblea Nacional emitió comunicado en rechazo a acciones del régimen contra diputados legítimos appeared first on LaPatilla.com.



Fuente original La Patilla

قالب وردپرس