Desmantelaron una red de falsificación de documentos en Aragua


El fiscal durante rueda de prensa este miércoles 27 de enero, hizo referencia sobre el desmantelamiento de una red que se dedicaba a falsificar documentos y fue detectada por la Dirección de Contrainteligencia Militar  (Dgcim) en  el estado Aragua.

Se trata de un hombre y una mujer que vendían salvoconductos por el precio 15 dólares, se procedió a visitar un local ubicado en Cagua, denominado Soluciones y Servicios JGC cuya dueña que los servicios se realizaban a petición de los clientes, previa entrega de los requisitos solicitados.

Se encontraron 21 computadoras contentivos de formatos de: certificaciones médicas, cédulas de identidad, Salvoconductos, certificados de salud, certificados de manipulación de alimentos, inscripción militar, exámenes médicos, constancias de discapacidad, títulos de bachiller, sellos de la ZODI Aragua y de la Universidad de Experimental de la Fuerza Armada, 35 salvoconductos con firmas de funcionarios militares y tres impresoras, todo esto falsificado.

Por estos hechos 6 personas fueron detenidas a quienes se ele imputarán los delitos de falsificación de sellos, falsificación de documentos públicos y agavillamiento quedaron privados de libertad, afirmó el fiscal.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día

La entrada Desmantelaron una red de falsificación de documentos en Aragua se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس