Los muros que debe vencer Conor Macgregor para reinar en UFC

Frederlin Castro

@fr3djcd

La pandemia paralizó todo y Conor Macgregor fue uno de los más perjudicados a nivel deportivo tras un año de inactividad en el octágono de UFC.

Él había dicho que regresaba en 2020. Enfrenta en enero a Donald Cerrone con tremenda presentación, inclusive con herramientas que no son habituales para el deporte como pegarle con el hombro, después va y lo termina para llevarse la victoria.

Macgregor había planteado un 2020 perfecto para él, se ve truncado por la situación de la pandemia, algo que afectó a nivel global. Pero el 2021 puede ser el año de vuelta para Conor Macgregor.

El problema son los retos y rivales que el peleador irlandés tendría que enfrentar para volver a ser considerado uno de los mejores atletas activos de la organización de artes marciales mixtas.

Tras dejar a tras a Dustin Poirier, le viene peleas complicadas en UFC. Estamos hablando que se tiene que enfrentar en una segunda pelea bien complicada al ruso Khabib Nurmagomedov luego de este ganarle 21-4 el pasado 6 de octubre de 2018. Pero también se dice que el irlandés pudiera enfrentar por el cinturón del más malo del planeta al estadounidense Jorge Masvidal, otra pelea bien difícil para él por el tema del peso. Masvidal es un monstruo.

Eso sí, hay que destacar que el 2021 será un año de mucho dinero en lo económico, maravilloso para él.

 



Fuente original Meridiano

قالب وردپرس