Esto es todo lo que tienes que saber para la cedulación de niños que empieza el #25E


Durante la tarde de este sábado 16 de enero, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), publicó las fechas y el horario de la próxima jornada de cedulación en Venezuela.

El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, explicó durante una entrevista en vivo para RMNoticias que realizarán la “Jornada de Cedulación a Niñas y Niños de la Patria”.

Todos los niños, a partir de 9 años, podrán sacar sus cédulas en las semanas de flexibilización desde el 25 de enero hasta el 25 de marzo. Asimismo, agregó que habrán más de 90 oficinas habilitadas para tal fin en todo el territorio nacional.

“Esta jornada se llevará a cabo en todo el país, desde ya se están haciendo las coordinaciones con el Consejo Nacional Electoral y el Ministerio del Poder Popular para la Educación que serán garantes de este proceso”, dijo Gustavo Vizcaíno.

Cabe resaltar que Director General del Saime reiteró que la emisión de la cédula de identidad es un trámite gratuito; y en el caso de los niños, al tratarse de la primera cédula, deben llevar el acta de nacimiento original del niño. 



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس