El Gran Café ícono del boulevard de Sabana Grande cerró sus puertas


 

El Gran Café cierra sus puertas ante la crisis que vive el país, unos de los sitios emblemáticos del boulevard de Sabana grande en Caracas.

Por lapatilla.com

Ese era el escenario preferido para las conversaciones del arte, la literatura, el periodismo y la política. En esas mesas se reunían los escritores y artistas más entrevistados de Venezuela y de Latinoamérica. Ahí bebieron café Gabriel García Márquez, el de Cien años de soledadJulio Cortázar el de RayuelaMiguel Otero SilvaAugusto Roa BastosCarlos Fuentes y todos los famosos que visitaron Caracas.

Durante muchos años para muchos caraqueños sitio de punto de referencia y encuentros, ya hoy en día un boulevard de Sabana Grande desmoronado, donde muchas personas a través de la red social Twitter comenta el lamentable cierre, como Luis Garmendia que hablo del Gran Café diciendo que es la desintegración de la memoria intelectual de la ciudad, de su afabilidad, de la disposición a la conversa o Ivette Contreras que todos los arreglos de PDVSA La Estancia del año 2011-2013 no han tenido mantenimiento e incluso hay buhoneros. Es una lástima.

 

The post El Gran Café ícono del boulevard de Sabana Grande cerró sus puertas appeared first on LaPatilla.com.



Fuente original La Patilla

قالب وردپرس