Venezuela registra el uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V


Venezuela registra el uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V. Foto: Vía Twitter

Este miércoles, 13 de enero, el gobierno nacional aprobó el uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V en Venezuela.

La información fue confirmada por la vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter en la que agradeció la cooperación estratégica entre ambos países en materia sanitaria.

«Venezuela ha registrado el uso de emergencia de la vacuna rusa @sputnikvaccine. Gracias a la cooperación estratégica entre nuestros países garantizamos la salud y la vida del pueblo venezolano frente al Covid-19 y a pesar del bloqueo criminal de EEUU contra nuestro país! Gracias Rusia», escribió Rodríguez.

De igual manera la cancillería rusa, celebró la decisión del Ministerio de Salud de Venezuela, que permitirá la aplicación de la vacuna en el país, tal como lo anunciara recientemente el presidente Nicolás Maduro Moros.

Está previsto que en Venezuela se apliquen al menos 10 millones de vacunas rusas. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

La entrada Venezuela registra el uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس