Una multitud se pudo observar en Catia este 13Ene (+video)


Una multitud se pudo observar en Catia este miércoles, en medio de la primera semana de la cuarentena flexibilizada de este 2021.

A través de imágenes publicadas por Sumarium, se pudo observar las personas alrededor a afuera de los establecimientos. 

“Cola de personas en las afuera de los establecimientos y muchos de ellos solo aceptan $, si los ciudadanos no tienen divisas no les venden alimentos”, según lo informado por el periodista Rayberd Alvarado. 

Una multitud se pudo observar en Catia este 13Ene

El régimen de Nicolás Maduro registró este martes, 12 de enero, 316 nuevos casos de coronavirus, con los que Venezuela llegó a los 117.299 contagios. En este reporte destacó que se confirmaron 303 infecciones comunitarias y 13 importadas.

La vicepresidente régimen, Delcy Rodríguez, informó en Twitter (@drodriven2) de los avances del virus en Venezuela hasta este martes. De esta forma, las autoridades insisten sobre un presunto control del virus y un descenso de la curva de contagios, por lo que las autoridades optaron por flexibilizar las medidas de aislamiento.

El estado Zulia lideró ampliamente el reporte con 160 casos en las últimas 24 horas, 114 de ellos en el municipio Maracaibo. De igual forma, los municipios San Francisco (14), Miranda (14), La Cañada de Urdaneta (10), Mara (5), Machiques de Perijá (2) y Santa Rita (1).



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس