Estaba implicado en el asesinato de un hombre en Mérida y se vino pa’ Maracaibo: Aquí el CPBEZ lo arrestó


David José Vílchez Goitia, de 21 años, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), luego de arrojar solicitud por homicidio.

Una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, realizaba labores de patrullaje en la Circunvalación 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, específicamente debajo del Distribuidor Maisanta, cuando observaron a Vílchez Goitia, caminando por la vía.

El hombre al notar la presencia policial trató de esquivarlos, lo que puso en evidencia su nerviosismo y en alerta a los oficiales, quienes al verificar sus datos en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojó que guarda relación con el asesinato de Jean Carlos Fernández Ledezma, hecho ocurrido el pasado 27 de diciembre del 2020.

El arrestado fue llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa

La entrada Estaba implicado en el asesinato de un hombre en Mérida y se vino pa’ Maracaibo: Aquí el CPBEZ lo arrestó se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس