En complicidad con el amante planeó el asesinato de su esposo en Monagas


Foto: Referencial

Albanys del Valle Ribas y su amante Francisco Córdoba, conocido como «El Mimi», quedaron detenidos por efectivos del Cicpc.

El pasado 8 de enero, fue asesinado a golpes, Erminio Rafael Fabriccio Salazar, de 56 años. 

Para el momento, la pareja del fallecido relató  en la comisaria de la policía científica, que un hombre habría ingresado a su vivienda y golpeó a Fabriccio.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que Albanys, planificó en compañía con su amante «El Mimi», la criminal acción.

Luego de perpetrar el asesinato, ambos se adueñaron de las pertenencias de la víctima, por lo que al momento de arrestar a Córdoba, se le encontró una moto, vehículo, Corsa y el teléfono de la víctima, finalizó diciendo el comisario Douglas Rico.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

 

La entrada En complicidad con el amante planeó el asesinato de su esposo en Monagas se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس