Conoce las declaraciones más polémicas que ha dado Iris Varela


El nombramiento de Iris Varela como primera vicepresidente de la Asamblea Nacional designada por las parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro, la devolvió al ojo de la opinión pública. En tal sentido, sus polémicas declaraciones volvieron a ser escuchadas por los venezolanos y volvió a los titulares de los medios de comunicación.

Varela aseguró que propondrá confiscar los bienes de los migrantes. Así pues, los venezolanos que no estén en el país estarían en riesgo de perder sus propiedades, mientras que el nombre de la exministra se ubicó en los medios de comunicación.

Sin embargo, esta no es la primera de las declaraciones de Varela, por lo que El Pitazo hizo un recuento de sus palabras más polémicas.

Por ejemplo, tras conocerse las filtraciones del exempleado de la Agencia de Seguridad de EE.UU. Edward Snowden, instó a los venezolanos a cancelar sus cuentas de Facebook. “Compatriotas: cancelen sus cuentas en Facebook ya que sin saberlo han trabajado gratis como informantes de la CIA. ¡Revisen caso Snowden!”, dijo.

Varela acusa de uso de drogas a dirigentes opositores

De igual forma, la dirigente chavista ha destacado por sus señalamientos en contra del exgobernador Henrique Capriles. En una de las ocasiones insinuó que el excandidato presidencial consumía drogas.

“El consumo de drogas destruye el sistema nervioso central y pone a los consumidores a hablar loqueras! A Capri se le fundieron las neuronas”, expuso.

Por su parte, no solamente hizo este tipo de acusaciones sobre el uso de drogas en contra de Capriles. Varela hizo una insinuación semejante sobre la Asamblea Nacional electa en 2015, la cual consiguió una amplia mayoría opositora.

“URGENTE hacer una prueba antidoping en la AN, ¡tal parece que no solo el diputado pokemon está bajo los efectos de las drogas!”, escribió Varela en su Twitter.

Declaraciones sobre migrantes

Las palabras de Valera proponiendo confiscar las propiedades de los venezolanos fuera del país, no fueron las únicas declaraciones sobre migrantes. En 2018, durante el programa Zurda Konducta, reconoció que no desea que regresen los venezolanos que protestaron en contra del chavismo.

“La mayoría de los que se están yendo son los frustrados de las guarimbas, los que estaban aquí quemando gente y que, por mí, ojalá que no regresen más nunca. El que se va no hace falta”, aseguró.

Finalmente, en medio de la pandemia de coronavirus, decenas de miles de venezolanos retornaron al país por la crisis económica en la que se hundió el mundo. Sin embargo, Valera afirmó que retornaban “fascistas y golpistas camuflados” y subrayó que no está de acuerdo en que se le briden “facilidades” a dichos ciudadanos.

“Ante el retorno de fascistas y golpistas camuflados, es necesario reflexionar sobre la naturaleza del escorpión. No estoy de acuerdo con darles nuevamente casa o facilidades más allá del retorno con vigilancia a quienes vendieron casas de la misión vivienda”, escribió en Twitter.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس