Capturan a colombiano con 100 panelas de marihuana en playas de Falcón: La droga iba a República Dominicana


Foto: Referencial

En las cotas del estado Falcón, naufragó un peñero. Al reportarlo, las autoridades del Cicpc, encontraron al hombre amarrado a unos envases plásticos llenos de gasolina, así como las 100 panelas.

El comisario de la policía científica, Douglas Rico, dio a conocer la información, indicando que el señalado de nombre: Arvelo Bermúdez, de nacionalidad colombiana, fue encontrado en el lugar con la mercancía descrita. 

Lea también: Compañeros de trabajo asesinaron al joven catequista luego de que éste los encontrara robando

Rico puntualizó, que las 100 panelas de presunta marihuana, iban con dirección a República Dominicana, sin embargo, el mal tiempo efectuó que la embarcación naufragara.

De igual manera se le encontró un teléfono satelital, con el que se contactaba con los presuntos dueños de la mercancía.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

La entrada Capturan a colombiano con 100 panelas de marihuana en playas de Falcón: La droga iba a República Dominicana se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس