Hallan restos de un joven catequista desaparecido en 2019: Uno de los homicidas fue capturado


Foto: Referencial

Luego de un año, dos meses y 25 días de arduas labores e investigaciones, detectives de la policía científica  hallaron los restos del joven catequista Ángel Ortega, quien desapareció el pasado 17 de octubre del 2019

Comisiones del Cicpc, Delegación Mariño, hallaron el cadáver del joven de 19 años, en un terreno ubicado en la avenida Intercomunal Santiago Mariño en Aragua.

La víctima quien se desempañaba como catequista de la parroquia San Pedro Apóstol, desapareció el pasado 17-O, cuando se dirigía hacía el sector San Jacinto Maracay, escribió Eleazar Urbaez, en su cuenta de Twitter.

La repentina y extraña desaparición de Ortega, conllevó a familiares y amigos a iniciar una campaña para que dieran con su paradero. Lamentablemente, su hallazgo no fue el deseado.

Por su parte los detectives de la referida institución acotaron que uno de los autores materiales del hecho quedó arrestado.

Asimismo agregó Urbaez en su cuenta: «El Tribunal Octavo de Control de Aragua, dictó privativa de libertad contra tres sujetos involucrados en la desaparición y muerte del joven catequista Ángel Isaa Ortega (19). Los delitos imputados son Homicidio Calificado en ejecución de un Robo y agavillamiento». 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

La entrada Hallan restos de un joven catequista desaparecido en 2019: Uno de los homicidas fue capturado se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس