La Fórmula E 2021 calienta motores en el Ricardo Tormo

El Circuit Ricardo Tormo celebra a partir del sábado y a puerta cerrada los entrenamientos colectivos de invierno de la ABB FIA Formula E, el campeonato del mundo de coches eléctricos que se celebrará en 2021.

Serán cuatro días de distintas actividades centradas para poner a los 24 monoplazas y a sus pilotos a punto de cara al inicio de la séptima temporada del certamen.

Las pruebas comenzarán el sábado con dos sesiones de tres horas en las que los 24 monoplazas tendrán su primera aproximación al trazado exterior del Circuit Ricardo Tormo. El domingo tendrán lugar otras dos sesiones y el lunes se dedicará a distintas reuniones programadas tanto de la organización del certamen como de la Federación Internacional de Automovilismo.

Además, se utilizará la pista para la grabación de anuncios y promociones de las marcas involucradas. La acción concluirá el martes 1 de diciembre con seis horas consecutivas de pruebas sobre la pista.

Todas estas actividades se celebrarán a puerta cerrada para los aficionados y bajo estrictas medidas de seguridad que obligarán a completar pruebas PCR a todas las personas involucrados.

El Campeonato del Mundo de Fórmula E ha confirmado sus dos primeros fines de semana de carreras, el primer será en Santiago de Chile os días 16 y 17 de enero y el segundo se desarrollará en un circuito urbano iluminado durante la noche en Arabia Saudí los días 26 y 27 de febrero. / EFE



Fuente original Meridiano

قالب وردپرس