Colabora con las Flores de la Virgen de la Milagrosa en su día


Foto: Cortesía

Son miles los fieles que cada noviembre rinden homenaje a la Virgen de la Medalla Milagrosa. Y con particular razón el zuliano, quien “posee un excepcional fervor mariano”. Por eso, se desarrolla desde ya la novena que dará pie al día central de la fiesta de la Madre de Dios, en esa particular advocación religiosa.

“Estamos celebrando la Novena” para irnos preparando espiritualmente hacia la fecha central de la solemnidad, el 27 de noviembre, cuando el catolicismo celebra en el mundo el día de la Medalla Milagrosa, recordó Carlos Villalobos comisionado para las festividades.

Lea también: La Medalla Milagrosa: un signo de esperanza y amor

Villalobos explicó que tienen previsto la realización de una misa en horas de la mañana manteniendo las medidas de bioseguridad de tal manera que los devotos puedan pagar sus promesas a la madre de todos; mientras que a las 5:00 de la tarde la misa solemne a la que solo podrán asistir las primeras 60 personas para luego salir en procesión en el Milagrosa móvil por las calles de la Parroquia Cristo de Aranza.

Los cambios en la agenda habitual y novedades ajustadas a la “nueva normalidad” impuesta por la pandemia de COVID-19.

De igual forma se le hizo un llamado a todos los devotos a seguir la solemne eucaristía desde su casa a través de el IG de la Iglesia @Iglesialamilagrosamcbo.

Para donativos de flores comunicarse al contacto 0424 616 15 95 por esta misma vía recibirá la información necesaria

Foto: Cortesía

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa

Comisionado para las festividades.

La entrada Colabora con las Flores de la Virgen de la Milagrosa en su día se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس