Exhortan a autoridades de la UCV que reanuden clases a distancia en medio de la pandemia


Notitarde indica que exhortan a las autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV) a iniciar clases a distancia en medio de la pandemia por Covid-19. En el marco del Día del Estudiante Universitario.

Al respecto, kennedy Morales, presidente de la Federación Venezolana de Estudiantes de la Educación Universitaria (FVEU) y candidato a la Asamblea Nacional, exhortó a la UCV al reinicio de las actividades, con el propósito de que el sector estudiantil realce su formación académica.

“Acompañamos la lucha de la federación de centros universitarios de la UCV y le exigimos al consejo universitario de esta casa de estudios superiores que acepte la solicitud del movimiento estudiantil de comenzar la clases a distancia para garantizar el derecho a la educación”, sostuvo.

Clases a distancia

La actividad, que se realizó en el parque Alí Primera, en Caracas, estuvo encabezada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el ministro para la Educación Universitaria, Cesar Trómpiz; así como el ministro de Educación Aristóbulo Istúriz y Mervin Maldonado, ministro de Juventud y Deporte.

“No puede haber bloqueo al derecho a la educación. Estos compañeros que están en estas casas de estudios padecen de la intolerancia de las directivas de estas universidades  autónomas”, afirmó Rodríguez durante su intervención.

Fuente: Notitarde

 

 

The post Exhortan a autoridades de la UCV que reanuden clases a distancia en medio de la pandemia appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس