"Un caso imposible": Así le responden a Jorge Rodríguez sobre caso de Roland Carreño


El candidato a la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó este viernes de supuestas pruebas en contra del periodista Roland Carreño. Estas declaraciones del dirigente, quien ya no es funcionario del régimen de Nicolás Maduro, se dan a pocos días después de la detención Carreño, que es también dirigente de Voluntad Popular.

“Quedó en evidencia cómo fondos monetarios del país, son utilizados para planear ataques contra líderes revolucionarios y contra el pueblo”, dijo.

El pronunciamiento de Rodríguez generó una lluvia de críticas en las redes sociales, de quienes defendían la inocencia de Carreño. Una de ellas fue la de la periodista Ibéyise Pacheco, quien aseveró que el régimen no tiene pruebas contra el comunicador.

“Cualquier testimonio de Roland Carreño refuerza su inocencia. Jorge Rodríguez trata de montar un caso pero es imposible acusar a Roland de conspirador, tener armas o terrorista. Por eso rodríguez intenta una descalificación moral al mejor estilo de Los Hermanos Siniestros. No tienen nada”, expuso.

Rodríguez también mostró un video donde Carreño “confesaba” sus supuestos delitos, como corrupción. Sin embargo, muchos, como Luis Trincado, señalaron que no se puede confiar en testimonios obtenidos por un régimen acusado de violaciones de derechos humanos.

“Todo el que le dé veracidad a acusaciones de Jorge Rodríguez basadas en “confesiones” de cualquier ciudadano o activista político bajo régimen de secuestro y tortura en las mazmorras de la Tiranía, se convierte en cómplice de la misma y promotor de un crimen de lesa humanidad”, expuso Trincado.

¿Candidato o ministro? Jorge Rodríguez declaró sobre una investigación

El periodista Federico Black señaló que Rodríguez ya no pertenece al régimen, sino que es candidato para la Asamblea Nacional. En tal sentido, se mostró curioso  por las declaraciones de una persona que, a pesar de no ser ministro, tenía información sobre una investigación en curso.

“Jorge Rodríguez declara ahora en calidad de jefe de campaña del GPP. Pero, habla del caso de Roland Carreño utilizando información que se supone es de una investigación en su contra. Entonces ¿candidato o ministro? ¿Ven por qué en Venezuela las elecciones no son creíbles?”, dijo Black.

Al igual que estas publicaciones, muchos otros usuarios condenaron las declaraciones de Rodríguez y defendieron la inocencia de Carreño. No obstante, cabe destacar que otros usuarios, quienes apoyan al régimen, ratificaron las declaraciones y condenaron los supuestos “delitos” del periodista.

The post "Un caso imposible": Así le responden a Jorge Rodríguez sobre caso de Roland Carreño appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس