«La próxima vez le lanzamos una granada»: Amenazan pistoleros tras asesinar a vigilante en funeraria de San Francisco


Foto: Cortesía

Como Alsimiro Luzardo, de 68 años, fue identificado el hombre asesinado tras el ataque de dos pistoleros a la funeraria La Monumental, ubicada en la calle 158 de la urbanización San Francisco, la mañana de ayer.

La víctima trabajaba como vigilante y recibió varios impactos de bala luego que los dos hombres armados dispararon a la funeraria desde una moto, color roja.

Lea también: Pistoleros tirotean una funeraria en San Francisco y matan a un empleado

Luzardo fue auxiliado al ser mortalmente herido y llevado a la clínica San Francisco pero llegó sin vida.

Se conoció en fuentes policiales, que el par de pistoleros, luego de tirotear al vigilante, dejaron una nota en la funeraria donde le exigían al presunto propietario de la empresa funeraria, a que se comunicará con ellos o de lo contrario la próxima vez le lanzarán una granada.

Desde el mismo momento que ocurrió el atentado a la funeraria, funcionarios de Polisur se desplegaron hacia varias zonas de San Francisco y Maracaibo para dar con los responsables del homicidio.

Los mismos han hecho funcionarios de homicidios del Cicpc pero con trabajos de investigación de campo y criminalística.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

La entrada «La próxima vez le lanzamos una granada»: Amenazan pistoleros tras asesinar a vigilante en funeraria de San Francisco se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس