“Levantar nuestra voz es vida”: Guaidó destaca protestas en Monagas


El presidente encargado Juan Guaidó destacó las protestas que se desarrollaron este martes en el estado Monagas. El mandatario, en tal sentido, resaltó que las manifestaciones por la crisis en los servicios públicos son una luz de esperanza para todos los venezolanos.

Guaidó apuntó en Twitter (@jguaido) que los venezolanos no se pueden acostumbrar a la crisis humanitaria que vive el país. Al contrario, sentenció que las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro muestran un futuro posible en el que Venezuela pueda salir de la emergencia.

“Por cada voz que se alce en Venezuela, es un grito de esperanza y de un futuro posible. Acostumbrarnos significa muerte, levantar nuestra voz es vida y el futuro posible. Hoy desde Maturín, pero también en cada rincón. Hoy es Maturín, mañana todos a acompañar a los maestros”, dijo.

De esta forma el mandatario reiteró el llamado a participar en la protesta de maestros convocada para el miércoles, 21 de octubre. “Nuestros maestros dan la mejor enseñanza a nuestros niños: luchar por el futuro. Por eso, debemos acompañarlos”, dijo Guaidó más temprano.

“Queremos gas”: protestas en Maturín

El diputado José Antonio Mendoza informó este martes de un conjunto de manifestaciones en Maturín y otros municipios de Monagas. “Queremos gas”, decían los ciudadanos, quienes también aseveraban que también había fallas en el suministro de agua y de electricidad, a lo que suma la incapacidad de comprar alimentos.

“En la parroquia Boquerón de Maturín tienen 6 meses sin gas; en medio de una pandemia en un país con Emergencia Humanitaria. Es inhumano a lo que está sometido nuestra gente, y hoy ellos decidieron alzar su voz de manera pacífica exigiendo gas”, subrayó.

Los ciudadanos de Monagas tomaron las calles por segundo día consecutivo para exigir el suministro de gas doméstico. En las imágenes de las protestas se le observa a los monaguenses cerrando vías con bombonas de gas y exigiendo mejoras en los servicios públicos.

The post “Levantar nuestra voz es vida”: Guaidó destaca protestas en Monagas appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس