Sin electricidad: Así transcurre un domingo caluroso en Maracaibo y San Francisco


Sin electricidad: Así transcurre un domingo caluroso en Maracaibo y San Francisco. Foto: NAD

Un domingo cualquiera debería ser de paz y tranquilidad, de compartir en familia y en la comodidad del hogar, sobre todo en estos momentos que por la pandemia del COVID-19 y las restricciones, no hay sitios a los que se pueda acudir, pero en Maracaibo y San Francisco, es casi un calvario pasar el día sin electricidad y con temperaturas que superan los 33° y una humedad de 62%.

En los sitios en los que hay servicio, los «bajones» son frecuentes, la corredera es la misma, para desconectar los artefactos electrodomésticos y evitar que una sobre carga los fulmine.

Las redes se inundan de denuncias, cuestionan el racionamiento que es catalogado como «criminal», y es que más de seis horas sin «luz» y con el calor en todo su esplendor no es fácil de superar.

Los que más sufren son los niños, las personas de la tercera edad y los enfermos, para quienes se hace una lenta y sofocante agonía la espera del restablecimiento eléctrico. 

 

 

La entrada Sin electricidad: Así transcurre un domingo caluroso en Maracaibo y San Francisco se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس