Falleció José Delgado, dirigente de COPEI en la COL


Falleció José Delgado, dirigente de COPEI en la COL. Foto: Vía Twitter

Este sábado falleció José Delgado, reconocido dirigente de COPEI en la Costa Oriental del Lago a causa de una complicación por neumonía.

Trascendió que Delgado se encontraba recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, por neumonía pero un paro respiratorio fue el detonante de su deceso.

A través de las redes expresan su pesar por esta pérdida y extienden sus condolencias a sus familiares y amigos cercanos.

Saady Bijani comentó: «Enmudecido lloro por la infausta noticia que entristece mi corazón y expreso mi pesar a la familia, sus hijos: Mi ahijado, José Gregorio, Miguel José, Josmary, Oriana y José Miguel. La COL y Copei de luto. El sueño por la libertad y democracia pierde a José Delgado, destacado luchador».

Mervin Méndez también expresó su pesar por la noticia: «Buen día ,que triste me siento a acaba de fallecer mi compadre y compañero José Delgado, paz a sus restos y Dios de consuelo a su familia».

Por su parte la dirección de COPEI en la entidad, emitió sus condolencias por esta pérdida: «El Partido Socialcristiano Copei, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro hermano, amigo y compañero, José Delgado, hijo de Lagunillas; líder; extraordinario Dirigente y gran luchador social. ¡Copeyano!; ¡Demócrata Cristiano!»

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

La entrada Falleció José Delgado, dirigente de COPEI en la COL se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس