Caravana de camiones inflamables dan el último adiós al conductor que murió calcinado en la Caracas-La Guaira (+Video)


 

Caravana de camiones inflamables dan el último adiós al conductor que murió calcinado en la Caracas-La Guaira. Foto: Vía Twitter

Este viernes, se desplazan por la Autopista Francisco Fajardo, una caravana de camiones de combustibles, que dan su último adiós al compañero que murió, en momentos que perdiera el control de la unidad que manejara, se volcara y explotara en la vía Caracas-La Guaira.

La información es compartida por el usuario Delmiro De Barrio, que muestra un video des despliegue y como es escoltado el carro fúnebre con los restos del compañero, que murió calcinado.

El trabajador fue identificado como Ciro Molina conductor de la gandola de la empresa PDVSA, así lo informó el dirigente sindical Víctor Zamora, que lamento la pérdida del compañero, al mismo tiempo que alertó que ya se había denunciado las condiciones y mal estado de las unidades que transportan combustible, por lo que exigió una revisión a estos inflamables, además de pagarles en dólares a los trabajadores que desempeñan estas tareas, aun a riesgos de sus vidas.

Lea también: Se incendia una gandola cargada de gasolina en la autopista Caracas – La Guaira (+Video)

«Urge hacer revisión a las gandolas! los trabajadores vienen denunciando fallas y no le han parado bolas, a los conductores se les debe dar bono en dólares como se está haciendo en las refinerías por el riesgo que corren y el gran papel que están cumpliendo en esta coyuntura», escribió Zamora en su cuenta de Twitter.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

La entrada Caravana de camiones inflamables dan el último adiós al conductor que murió calcinado en la Caracas-La Guaira (+Video) se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس