VIDEO: Anthony Davis aniquiló a Nuggets con triple de infarto

Juan Salvador Muñoz | @juansa11baloncesto

De infarto fue el cierre del compromiso de este domingo en el que Anthony Davis convirtió el triple ganador al sonido de la chicharra para que Lakers de Los Ángeles ganara 105-103 a Nuggets de Denver y se colocara 2-0 a su favor en la Final de la Conferencia Oeste.

Con 02.1 por jugarse, el quinteto de Colorado dominaba por 103-102. Desde la línea de fondo, el veterano Rajon Rondo realizó el saque y le dio un pase de pique al dorsal número tres de los californianos, quien aprovechó una cortina de LeBron James para elevarse desde el perímetro y disparar frente al intento fallido de evitarlo por parte del pívot de Nuggets Nikola Jokic.

Los dirigidos por Frank Vogel dominaron las acciones en la primera mitad por 29-21 y 60-50. Su rival reaccionó en la segunda parte, ganando los cuatros tres y cuatro por 28-22 y 25-23, pero no fue suficiente.

Davis fue el líder de Lakers con 31 puntos, nueve capturas, par de asistencias. Su compañero James tuvo doble-doble (26 dianas y 11 rebotes).  Rondo, como suplente, brindó nueve habilitaciones.

Por Denver, Jokic terminó con 30 unidades y el armador Jamal Murray fabricó 25 tantos.

La serie sigue este martes a las 9:00  pm. Ya Nuggets, en su llave contra Clippers de Los Ángeles, estuvo abajo 2-0 y logró ganarla 4-3. En tanto, Los Angelinos buscarán estar a un paso de la lucha por el campeonato, a cuya instancia no acceden desde la campaña 2009-2010.

VEA LA CANASTA DE INFARTO: 

 



Fuente original Meridiano

قالب وردپرس