Ledezma a la UE: "No se trata de posponer las elecciones, ustedes mismos desconocen a Maduro"


El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció este viernes tras las últimas declaraciones del alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell, quien aseguró podría enviar observadores a las próximas elecciones parlamentarias si se realizan cambios en las condiciones y en los plazos electorales.  

En este sentido, Ledezma envió un contundente mensaje a la UE, asegurando que “Maduro es ilegitimo, desconocido por ustedes mismos. No se trata de que suspendan o pospongan elecciones parlamentarias fraudulentas, es no tienen cualidad para convocarlas ahora o después”.  

Además, señaló que las condiciones mínimas se resumen en el “Cese de la Usurpación”.  

Las nuevas declaraciones de Ledezma surgen después de que se diera a conocer el informe de la misión internacional de la Organización de las Naciones (ONU). El cual confirma crímenes de lesa humanidad perpetrados por el régimen de Nicolás Maduro.  

Días pasados, Ledezma había instado a la Unión Europea a alejarse del régimen venezolano, afirmando que “Con criminales de lesa humanidad no se debe rejuntar nadie. ¿Elecciones con asesinos? ¡No cuadran!”.  

Ledezma responde a la Unión Europea 

Este jueves se llevó a cabo una reunión junto al Grupo Internacional de Contacto. En el encuentro expondría sus gestiones en el país caribeño referente a las próximas elecciones legislativas.

Tras la reunión, el alto representa de la Unión Europea manifestó seguirá trabajando “por una solución negociada para Venezuela”.

Las nuevas declaraciones surgen horas también del informe de la ONU.

The post Ledezma a la UE: "No se trata de posponer las elecciones, ustedes mismos desconocen a Maduro" appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس