SIN SOLUCIÓN – Apagón tras apagón: entre un caos de los servicios básicos viven la pandemia en Mérida


Las fallas con el servicio eléctrico nunca han sido resueltas en el estado Mérida, una problemática que se agudizó este lunes y continuó el martes; días durante los cuales los apagones han sido incontables.

Aunque no existe un cronograma de racionamientos publicado por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), todos los días el servicio eléctrico es suspendido por al menos 6 horas continuas. Este tiempo a veces se duplica y triplica, pues las fallas se repiten varias veces por día.

Las personas se acuestan sin electricidad y amanecen igual, para muchos la calidad de vida hace años se perdió en Venezuela; un país donde sus habitantes sueñan con tener servicios óptimos y salarios dignos, beneficios que en Los Andes dejaron de existir en plena “revolución”.

Entre lunes y martes fueron incontables los apagones en que se registraron, variaciones de voltaje que deterioran los electrodomésticos y equipos tecnológicos de las personas; pero también sus vidas.

Internet intermitente y cada vez más lento

El servicio de internet de la empresa Cantv tampoco funciona normal, la conexión siempre es intermitente y afecta el trabajo de quienes desde sus hogares intentan generar ingresos económicos para sobrevivir a la pandemia.

Otro problema que enfrentan los ciudadanos, es el que se presenta con las telecomunicaciones; ya que realizar llamadas, enviar mensajes de texto y comunicarse por Whatsapp también se ha hecho imposible en el socialismo del siglo XXI.

The post SIN SOLUCIÓN – Apagón tras apagón: entre un caos de los servicios básicos viven la pandemia en Mérida appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس