Entérate qué se pudiera pagar con los $ 700 millones congelados a Álex Saab


Con los 700 millones de dólares vinculados a Álex Saab se podría pagar hasta tres meses de los 2.300.000 venezolanos registrados en Héroes de la Salud, calcula el presidente encargado, Juan Guaidó.

Argumenta que dicha millonada alcanzaría al menos para financiar durante ese lapso el programa destinado a la atención del personal de salud. A razón de 100 dólares por mes. Lo que demuestra que “la dictadura privilegia a sus corruptos”, antes que a los venezolanos.

Sostiene Guaidó que, “a diferencia de la dictadura. nosotros protegimos los activos de los venezolanos. Hemos llevado apoyo a los que más lo necesitan”.

Por eso, el gobierno interino asegura que pone en primera línea de atención a los Héroes de la Salud, en un momento tan difícil como el de la pandemia.

Estados Unidos logró en días recientes congelar al menos 700 millones de dólares vinculados a Álex Saab. Señalado de ser testaferro del régimen de Nicolás Maduro y detenido en Cabo Verde desde el pasado 12 de junio.

The post Entérate qué se pudiera pagar con los $ 700 millones congelados a Álex Saab appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس