¡ATENCIÓN! Alexia es paciente oncológica y necesita tu ayuda para salvarse


Alexia Hernández, de 46 años de edad, fue diagnosticada con un carcinoma metastásico que corrió sus pulmones. En consecuencia, necesita realizar las quimioterapias y diversos exámenes, pero no cuenta con el dinero para afrontar los pagos.

En el año 2013, tras una mastectomía radical, varias sesiones de quimio y radioterapia, logró superar exitosamente un carcinoma de mama izquierdo localmente avanzado. Año tras año, Alexia se realizó las evaluaciones respectivas para detectar células malignas en su cuerpo.

Unos pocos meses antes de comenzar la cuarentena, Alexia superó un cuadro de tuberculosis que afectó en demasía su salud. “Bajé de peso, pasé semanas con una tos que me sofocaba y que algunas veces estaba acompañada con sangre. Aunado a la fatiga, la falta de apetito y el dolor en el pecho”, explicó.

Sin embargo, tras haber superado esa prueba, asistió a una consulta con su mastólogo por una disnea, dolor cervical y adenopatía axilar derecha. Después de varios exámenes se le informó que había presencia de células epiteliales dispuestas en placas y aisladas, linfocitos activados, positivo para malignidad. Tenía cáncer nuevamente.

Alexia necesita 3000 dólares para el tratamiento

El tratamiento que necesita Alexia, junto a otros exámenes, alcanza el costo de 3.000 dólares, cifra que no puede cubrir actualmente. La grave crisis económica que vive el país la obligó a abrir un Gofundme para costear las quimioterapias y las evaluaciones.

Alexia ya inició su quimioterapia, pero también necesita un TAC de tórax, abdomen y pelvis para tener un diagnostico concreto. Además, también debe realizarse un gammagrama óseo y un perfil 20 que superan los 700 dólares, mientras que las quimioterapias cuestan 150 dólares, sin incluir el costo de los medicamentos.

En caso que puedas donar para la causa de Alexia, ingresa al link del Gofundme donde podrás depositar la cantidad que pueda; cada granito aporta. Igualmente, también puedes compartir la campaña en tus redes sociales y con tus amigos. Alexia y toda su familia estarían sumamente agradecidos.

The post ¡ATENCIÓN! Alexia es paciente oncológica y necesita tu ayuda para salvarse appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس