¡MÁS DÁDIVAS! Maduro insiste con los bonos a través del carnet de la patria


El régimen de Nicolás Maduro anunció el Bono Conciencia y Responsabilidad a través del carnet de la patria. El cual se suma a la larga lista de dádivas que su administración ha dado por medio de este instrumento de control social.

Este bono fue anunciado para entregarse a partir de este lunes 10 de agosto y se extenderá hasta el 20 de agosto de 2020, de forma gradual. Sin embargo, se desconoce de cuánto será. 

“Nadie baje la guardia. Esta batalla contra el coronavirus la vamos a vencer con la conciencia y responsabilidad de nuestro amado pueblo”, dice parte de lo publicando en la página oficial del Minci.

Carnet de la patria y otros bonos

Desde su implementación en 2017, han sido un sin fin de bonos que ha otorgado a través de esta plataforma. Los cuales el régimen venezolano los ha vendido como “beneficios para el pueblo”, pero la realidad es que los mismos están muy lejos de satisfacer las necesidades económicas de los venezolanos.

Esto en medio de la peor crisis que haya vivido el país. Luego de las políticas implementadas por el chavismo en los últimos 20 años, las cuales pulverizaron el bolívar y acabaron con el poder adquisitivo.

Por lo tanto, desde su implementación Maduro ha aprovechado cada ocasión para ofrecer bonos a través de este sistema. Sobre todo durante 2020 los cuales se destacan: bono de reyes, bono carnaval, bono semana, bono tercer aniversario del carnet de la patria, bono escolaridad, bono Día del Trabajador, y bono Día de las Madres entre otros. 

Un bono no calma el hambre 

Esta política no calma las necesidades de la población en medio de la pandemia. En vista que el 81,2% no cuentan con ingresos ni ahorros para soportar este período de cuarentena que ya lleva más de cuatro meses.

Esto de acuerdo a las cifras ofrecidas por la Comisión de Expertos de la Salud, designada por el Gobierno interino.

Foto: Presidencia encargado

 

 

 

 

 

 

The post ¡MÁS DÁDIVAS! Maduro insiste con los bonos a través del carnet de la patria appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس