¡DE VUELTA A LAS COLAS! Escasez de gasolina regresa de forma indefinida (video + recorrido)


Regresa la escasez de gasolina

El economista José Toro Hardy  recomendó a los venezolanos a que administren su gasolina; debido a que las reservas importadas desde Irán podrían haber  llegado a su fin.

También puede leer: IMPORTANTE – 60% de las estaciones de gasolina en el país están cerradas por escasez

El reconocido economista aseguró que evidentemente los inventarios de gasolina empezaron a disminuir, lo que sumado a los problemas de las refinerías para producir y a la imposibilidad de Pdvsa para importar, generan nuevamente escasez de combustible en todo el territorio nacional.

Actualmente la refinería El Palito solo está procesando 10.000 barriles al día; y confirmó que la Planta de Craqueo Catalítico no está en la capacidad de soportar altas presiones, por los problemas de estructura que enfrenta.

Ante esta caótica situación que ya había sido pronosticada por distintos especialistas en el tema, Hardy sugirió a los venezolanos administrar el combustible haciendo uso de la gasolina que tienen en sus vehículos estrictamente para lo necesario. Aludió que la misma podría empezar a escasear de forma similar o peor a la escasez de los meses anteriores.

Por su parte en Caracas, la capital de Venezuela, persisten las colas de vehículos en las estaciones de servicio con venta subsidiada de gasolina.

Tal vez le interese:Se repite la escena: largas filas por escasez de combustible en Venezuela

Durante un recorrido realizado por Caraota Digital, logramos constatar que nuevamente han empezado registrarse largas colas en las estaciones de servicio donde distribuyen combustible subsidiado.

Por otra parte, las bombas que distribuyen combustible a precio internacional se encuentran vacías. Según los trabajadores de esas estaciones Pdvsa ha empezado a distribuirles menos combustible lo que ha generado un panorama muy similar al que se generó en todo el país antes de que la administración de Nicolás Maduro decretara el nuevo esquema de venta de gasolina

The post ¡DE VUELTA A LAS COLAS! Escasez de gasolina regresa de forma indefinida (video + recorrido) appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس