¡ATENCIÓN! Juan Requesens fue trasladado al Palacio de Justicia (+VIDEO)


El diputado Juan Requesens fue trasladado al Palacio de Justicia este martes. Así lo informó su hermana Rafaela Requesens a través de las redes sociales.

La hermana del parlamentario indicó que “fue trasladado junto a sus compañeros de causa para realizar la continuación del juicio ilegal en su contra”. 

Esto se conoce, luego que su caso ha sido diferido en diversas oportunidades. De hecho, recientemente se cumplieron dos años de su detención.

Requesens fue detenido en Caracas el pasado 7 de agosto de 2018. Luego de ser acusado de estar involucrado en el presunto atentado contra Nicolás Maduro durante un acto en la avenida Bolívar.

Juan Requesens fue trasladado al Palacio de Justicia

A Requesens se le acusa de terrorismo, traición a la patria, incitación pública, posesión ilegal de arma de fuego y conspiración.

Ese presunto atentado ocurrió el 4 de agosto de ese mismo año. Cuando un dron explotó en la cercanía de la tarima donde estaba dando un discurso el mandatario en disputa.

Desde su detención, diversas organizaciones de derechos humanos han abogado por su  libertad y la han calificado de “arbitraria”.

El parlamentario ha permanecido en El Helicoide. Lugar donde se encuentran otros presos políticos, por eso diversas organizaciones han pedido su liberación por la llegada del COVID-19 al país, al denunciar el estado de insalubridad de los centros de reclusión.

The post ¡ATENCIÓN! Juan Requesens fue trasladado al Palacio de Justicia (+VIDEO) appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس