NO APRENDEN – 22 detenidos en "Coronaparty" de Chacao en la que estuvo hasta Luigi (+Fotos)


Una “coronaparty” en Chacao dejó un saldo de 22 detenidos, luego de que funcionarios de la policía municipal detuvieran una celebración que se registraba en el municipio por violar el decreto de Estado de Alarma y el distanciamiento social.

Coronaparty en Chacao

Los funcionarios recibieron la denuncia y se trasladaron de forma inmediata a la residencia ubicada en la avenida Luis Roche de Altamira.

Los jóvenes se encontraban sin tapaboca, consumiendo licor y escuchando música a alto volumen, según informó el director de la institución Rubel Vásquez. A pesar de los intentos de evadir la comisión, los ciudadanos igual fueron detenidos.

En el hecho resultaron detenidos 13 mujeres y ocho hombres, quienes fueron trasladados con las evidencias a la principal de la policía.

Delito en tiempos de pandemia 

Vásquez aseguró que tras este procedimiento se contabilizan 38 personas presentadas y 11 fiestas o reuniones sociales interrumpidas.

Asimismo, reiteró que no tendrán tolerancia con este tipo de actividades que pueden provocar el contagio de más ciudadanos. De igual forma pidió a los ciudadanos cumplir la cuarentena e implementar las medida de bioseguridad.

Agregó que se incautaron 42 botellas de diversos licores, y una corneta amplificada.

Próximos pasos del hecho

Estiman que en las próximas horas sean presentados ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia.

Foto: Cortesía
"Coronaparty" en Chacao dejó un saldo de 22 detenidos (+Fotos)
Foto: Cortesía

The post NO APRENDEN – 22 detenidos en "Coronaparty" de Chacao en la que estuvo hasta Luigi (+Fotos) appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس