En la COL falleció el neurocirujano Cipriano Brito por COVID-19: Van 22 pérdidas valiosas


En la COL falleció el neurocirujano Cipriano Brito por COVID-19: Van 22 pérdidas valiosas. Foto: Vía Twitter

Otro hogar zuliano llora la muerte de un ser querido, otro médico, cae en batalla al perder frente al COVID-19. El doctor Cipriano Brito, pasó a formar parte de esta lista, que ya suma 22 médicos fallecidos en el Zulia.

El doctor Freddy Pachano, director de Postgrado de la Universidad del Zulia, informó que el doctor falleció este sábado, luego de estar recluido hace varios días en una clínica privada de Ciudad Ojeda, por complicaciones del COVID-19.

Brito era un reconocido médico neurocirujano y psiquiatra de la Costa oriental del Lago, desde todos los sectores de la entidad, lamentan esta inesperada pérdida.

 

A la muerte de Cipriano Brito, se sumó la del doctor Alonso Adrianza, dos pérdidas en un solo día. Paz a sus almas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

La entrada En la COL falleció el neurocirujano Cipriano Brito por COVID-19: Van 22 pérdidas valiosas se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس