Desarticulan banda «Los Polichoros de Ojeda» dedicados al robo en el Zulia


Foto: Cortesía

Dos hombres y una mujer fueron arrestados luego de estar señalados de pertenecer a un grupo delictivo dedicados al robo en diferentes municipios del Zulia.

El procedimiento efectuado por funcionarios del Cicpc, se ejecutó en los sectores Alta Tensión y Los Samanes de la parroquia Alonso de Ojeda, indicando que los llamados «Polichoros de Ojeda», robaban  residencias, situadas en las localidades de Cabimas, Tía Juana y Lagunillas.

Lea también: Funcionarios militares y policiales conformaban banda de tráfico de armas de guerra en Maracaibo: Los capturaron con cuatro fusiles AK-47

Los detenidos fueron identificados como: Reybi Enrique Soto Arcilla, de 30 años, Froyman Antonio Peña Hernández y Verónica Jesús García González, ambos de 29 años.

Fuentes detectivescas señalaron que los sindicados planificaban y ejecutaban robos a las viviendas, portando armas de fuego para someter a los propietarios y bajo amenazas de muerte, lograban sustraer varias pertenencias de valor.

Asimismo informaron sobre la fuga de otro hampón, quien quedó identificado como:  Hendry Lewis Boscan Mejías (28), apodado «El Licho», Yasmil Rumbos Gil (52), y a seis hombres apodados «El Wilson», «El José Marihuana», «El Gocho López», «Betancourt», «Chelique» y Rafael Gutiérrez.

En el lugar de la aprehensión se logró incautar un vehículo, Mitsubishi, placa ABU31E, una pistola marca Zamorana, un chaleco antibalas y se logró recuperar tres teléfonos Samsung de diferentes modelos y varios accesorios para carros.

El caso fue referidos a la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

G. Núñez/ Nota de Prensa

La entrada Desarticulan banda «Los Polichoros de Ojeda» dedicados al robo en el Zulia se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس