Mataron a profesor de Karate de la UCV en Caracas: presos los responsables


Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo detectivesco, esclarecieron el homicidio y con ello la captura de los responsables.

El asesinato de Johnny José Pérez Materano, de 37 años, instructor de Karate en la Universidad Central de Venezuela (UCV), ocurrió dentro de su vivienda, situada en la avenida Roosevelt, esquina Los Cármenes del municipio Libertador en Caracas.

Lea también: Muere a manos del Sipez evadido del Retén de Cabimas en Fundabarrios

El comisario del Cicpc, Douglas Rico, indicó que el hecho fue perpetrado pos dos hombres quienes valiéndose de la confianza, ingresaron a la casa de Jhonny para despojarlo de sus pertenencias.

En el forcejeo, los hampones sometieron y amordazaron a la víctima para ocasionarle varias puñaladas en su cuerpo. El profesor quedó sin vida en el lugar.

Las investigaciones en torno al suceso dieron con la captura de los homicidas, quienes quedaron identificados como:  Luis David Aray Urdaneta, de 28 años,  apodado «El Gocho» y Joelvis Eduardo Hernández Espinoza, de 22, conocido con el alias de «El Negro».

Rico informó sobre la aprehensión de otro maleante involucrado, quien fue reconocido con el seudónimo de «El Mauricio».

En el procedimiento los funcionarios lograron recuperar una corneta amplificada y dos televisores, siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

La entrada Mataron a profesor de Karate de la UCV en Caracas: presos los responsables se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس