Omar Prieto: «Pospongamos las confrontaciones políticas, ya habrá tiempo para eso»


Foto: Referencial

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández dirigió un emotivo mensaje al pueblo zuliano la noche de este viernes, a través de una nota de voz desde su aislamiento.

Luego de ser diagnosticado con COVID-19 el pasado nueve de Julio, Prieto difundió a través de sus redes sociales que permanece aislado cumpliendo todos los protocolos para recuperarse de la enfermedad.

En su mensaje, el mandatario regional apuesta por la unión de la sociedad, sin distingo político ni confrontaciones. » Este es el momento de unirnos fraternalmente, solidariamente en un solo combate, es por esto hermanos zulianos que les pido en nombre de Dios, pospongamos las confrontaciones políticas, ya habrá tiempo para eso. Hoy somos un solo pueblo concedido a vencer a un enemigo común.», dijo.

Por otro lado, pidió a la sociedad que cesar la discriminación hacia el personal de salud y recintos hospitalarios en redes sociales. «Hago un llamado desesperado a los zulianos, desde las redes sociales por donde se difunde descalificaciones a nuestros médicos, a nuestras enfermeras, hospitales, se difama y se genera terror desde una intensión motivada por el odio», señaló Prieto.

Lea también:Diosdado Cabello y Omar Prieto dieron positivo al COVID-19

Igualmente felicitó a «los héroes de blanco» que trabajan día a día para frenar la propagación del virus. «Arriesgan su vida para salvar las nuestras, a muchos de ellos que hemos perdido en la batalla, jamás los olvidaremos, sus sacrificios engrandecen la la Zulia Mía, valiente, mil veces valiente, no hay otra manera de decirlo, a ellos gracias en nombre del pueblo zuliano», puntualizó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día

La entrada Omar Prieto: «Pospongamos las confrontaciones políticas, ya habrá tiempo para eso» se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس