¡ÚLTIMA HORA! Muere en el exilio el diputado Hernán Alemán por complicaciones del coronavirus


El diputado Hernán Alemán falleció este lunes en Colombia, días después de que confirmara que había sido infectado con el coronavirus.

Ha fallecido el colega Diputado Hernán Alemán, dirigente de trayectoria política en el Estado Zulia. Luchador y bregador, servidor público que se marcha en el exilio, lejos de su casa, familia y Patria. QEPD.

Así lo informó el parlamentario Eudoro González en su Twitter, a la vez que lamentó que falleció en el exilio, producto de la persecución del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, no precisó si falleció en un centro de salud o en su hogar.

Alemán informó el domingo, 29 de junio, que había dado positivo a la infección por el nuevo coronavirus. Además, mostró los resultados de la prueba de laboratorio que se hizo el 21 de junio, por lo que entró en aislamiento con la esperanza de recuperarse.

“Hoy en la clandestina, bajo un acompañamiento del covid-19. He salido positivo y aquí estamos en la cuarentena, evitando cualquier males y buscando salir de esto que no nos amilana”, confesó.

The post ¡ÚLTIMA HORA! Muere en el exilio el diputado Hernán Alemán por complicaciones del coronavirus appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس