Spartans dirá presente en la Superliga de Baloncesto

Prensa Spartans DC.

El equipo de baloncesto profesional, Spartans Distrito Capital, hará su debut en la Superliga de Baloncesto (SLB) 2020, bajo un plan de desarrollo con jóvenes talentos promovidos por el máximo ente del baloncesto en Venezuela.

El entrenador en jefe del combinado Vinotinto, Fernando Duró, acompañado por su cuerpo técnico: Pablo Favarel, Bernardo Murphy, Cristian Lambrecht y, el director de selecciones nacionales, Oswaldo Narváez, se reunió con el presidente del club capitalino, Leonel García, para fijar las condiciones de una alianza que apoyará en el crecimiento de la disciplina en conjunto más exitosa del deporte nacional en los últimos años.

Leonel García, agradeció la oportunidad y afirmó su compromiso. “Vamos a fortalecer los valores y lograr un buen desempeño con las jóvenes promesas”, afirmó el presidente del equipo caraqueño.

En las próximas semanas, se comunicará acerca de la estructura deportiva del equipo y su cuerpo técnico, así como el inicio de los entrenamientos y en definitiva cuáles serán las dos sedes que albergarán el inicio de la SLB, debido a la situación del COVID-19.

Recordemos que Spartans, tuvo participación en la Liga Especial de Desarrollo 1 (LED1) en 2019 con un nutrido grupo de prospectos nacionales.

 

 
 
 
 



Fuente original Meridiano

قالب وردپرس