Murió «El Eddy» en San Francisco al disparar contra la PNB: estaba fugado del retén de Cabimas


Foto: Referencial

Durante un fuego cruzado con funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Zulia murió alias «El Eddy», azote que mantenía en zozobra al municipio San Francisco.

En esta misma jurisdicción se produjo el enfrentamiento donde resultó malherido Eddy Ramón Barboza Vera, nombre real del maleante, específicamente en la calle 153, entre avenidas 57-A y 58, barrio Suramérica de la parroquia Marcial Hernández.

Sin embargo, en su traslado a un recinto de salud local «El Eddy» falleció.

La información fue aportada por voceros de la PNB Zulia, quienes aseguraron que el caído integraba las filas del grupo delictivo «El Caracas» y sobre él pesaban los delitos de extorsión, hurto y robo, además de encontrarse evadido del retén de Cabimas.

En el sitio del careo fue incautado un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson utilizado por «El Eddy» contra los uniformados.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

La entrada Murió «El Eddy» en San Francisco al disparar contra la PNB: estaba fugado del retén de Cabimas se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس