Mató a su pareja al asestarle un disparo de escopeta en el abdomen: El homicida quedó detenido


Foto: Cortesía

Una discusión por presuntos celos, conllevó a la desgracia. Hombre mató a su pareja al asestarle un disparo de escopeta en el abdomen.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, aprehendieron a Pedro Luis Rivera Santiago, de 39 años, en el sector Mesa de San José, municipio Urdaneta, estado Trujillo, por el asesinato de su esposa Leidy Nazaret Lobo Ruza, de 32.

La policía científica manejó el caso como motivos pasionales, ya que Pedro Luis sostuvo  una discusión con su pareja sentimental por lo que  cegado por los celos, agarró un arma de fuego y le efectúo un disparo a la mujer en el abdomen, causándole la muerte de inmediato.

Al momento de la captura se incautó una escopeta, Ruger, calibre 20 mm; quedando a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día

La entrada Mató a su pareja al asestarle un disparo de escopeta en el abdomen: El homicida quedó detenido se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس