Leopoldo López: "A Voluntad Popular no la define unos traidores impuestos por la dictadura"


Leopoldo López, líder fundador de partido Voluntad Popular se pronunció este martes ante la intervención a la tolda política que realizó la Sala Constitucional del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia.

“La dictadura siempre ha querido robarse la Voluntad Popular. Lo ha tratado de hacer a través de fraudes electorales, de persecuciones políticas, de cárceles injustas y ahora trata de hacerlo a través de unos traidores al pueblo venezolano apoyados por unos delincuentes con togas”, señaló López a través de Twitter.

Aseguró que la bancada que representa Nicolás Maduro no está dispuesta a medirse en elecciones libres y que el partido mantienen su posición de no convalidar lo que calificó como una “farsa electoral”.

La sentencia 

La Sala Constitucional del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió este martes una orden en la que suspende a la actual directiva del partido Voluntad Popular (VP) e instaló una junta ad-hoc presidida por José Gregorio Noriega Figueroa. 

The post Leopoldo López: "A Voluntad Popular no la define unos traidores impuestos por la dictadura" appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس