Kershaw abrirá la temporada con los Dodgers por novena ocasión

Clayton Kershaw será abridor en el día inaugural de la temporada de los Dodgers de Los Ángeles por novena ocasión, un récord de franquicia.

El mánager Dave Roberts confirmó su elección el martes en una videoconferencia. Los Dodgers inician la temporada de 60 partidos el 23 de julio en casa ante los Gigantes de San Francisco. Kershaw tenía programado abrir el día inaugural ante los Gigantes el 26 de marzo antes de que se aplazara la temporada por la pandemia de coronavirus.

El zurdo de 32 años lanzó cuatro entradas en el segundo juego interescuadras de los Dodgers el lunes en la noche. Ponchó a su nuevo compañero Mookie Betts en un tercer strike que marcó el coach de banca Bob Geren, quien fungió como umpire. Kershaw lanzó otra entrada en el bullpen.

La racha de aperturas de Kershaw en juegos inaugurales se acabó en la temporada pasada, pues inició la campaña en la lista de lesionados con una inflamación en el hombro izquierdo. Lo sustituyó Hyun Jin Ryu, quien firmó con Toronto en diciembre.

Kershaw tiene marca de 5-1 y una efectividad de 1.05 en el día inaugural.

La rotación del equipo fue trastocada cuando el recién llegado David Price dijo que no disputaría la temporada. Esperaban que fuera el tercer abridor detrás de Kershaw y Walker Buehler. Se esperaba que el mexicano Julio Urías y Alex Wood estuvieran detrás.

Ross Stripling, Dustin May y Tony Gonsolin están entre los contendientes para cubrir el lugar de Price. /AP



Fuente original Meridiano

قالب وردپرس