Identifican a cuatro venezolanos entre los heridos por explosión de gandola en Colombia


Foto: Cortesía

Cuatro venezolanos fueron identificados entre los heridos por la explosión de la gandola cargada de gasolina en Tasajera, vía Ciénaga- Barranquilla.

Aunque se sabe poco de los nombres de los heridos, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, dijo que al menos cuatro de ellos serían venezolanos, según indicó CM&, sin embargo, no precisaron las identidades.

Lea también: Conmoción en Colombia: «Cuando pretendían sacar la batería estalló la gandola»

Por otra parte, el secretario de Salud del municipio de Puebloviejo, Brando Márquez Márquez, informó a El Heraldo que los afectados presentaron heridas de segundo y tercer grado.

También señaló que al menos los siete primeros lesionados estaban en cuidados intensivos de dos clínicas de Santa Marta, aunque también se conoció que otros fueron trasladados a Barranquilla, Valledupar y Bogotá.

Asimismo precisaron que la madrugada de este martes  murieron otras tres personas en centros asistenciales como resultado de sus heridas. Dos de ellas estaban en Santa Marta y la otra en Barranquilla.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Agencias

La entrada Identifican a cuatro venezolanos entre los heridos por explosión de gandola en Colombia se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس