“Estas acciones no se van a detener”: Primero Justicia condenó “golpe” a Voluntad Popular


La organización política Primero Justicia condenó el “golpe” a Voluntad Popular, después de que el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendiera a la directiva naranja.

En unas publicaciones en su Twitter (@Pr1meroJusticia), la tolda amarilla, presidida por Julio Borges, indicó que esta arremetida no se va a detener. Al contrario, el objetivo del régimen de Nicolás Maduro sería consolidar una “oposición” a la medida para que participe en las “elecciones” parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Condenamos la decisión del TSJ del Psuv que pretende arrebatar Volunad Popular a sus militantes y su directiva. Estas acciones no se van a detener, Maduro a la fuerza pretende arrebatar las tarjetas de los partidos democráticos para construirse su propia oposición.

Así se manifestó Primero Justicia, tras la suspensión de la actual directiva de Voluntad Popular, liderado por Leopoldo López. Ahora, el partido político estará presidido por José Gregorio Noriega Figueroa, supuesto participante de la “Operación Alacrán”.

Miembros de las fuerzas democráticas, miembros de la tolda naranja, diputados y representantes del Gobierno Interino han rechazado la medida. Asimismo, ratificaron que el régimen busca una “oposición” para la “farsa” electoral, donde el cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE) pretende elegir a la Asamblea Nacional.

 

The post “Estas acciones no se van a detener”: Primero Justicia condenó “golpe” a Voluntad Popular appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس