¡CONTUNDENTE! Guaidó a Padrino: Es el pueblo y la Constitución quien decide, no usted


Juan Guaidó le respondió a Vladimir Padrino López. Luego que el ministro para la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, ofreció un polémico discurso el pasado 5 de julio.

“General Padrino: no es usted quien decide quién accede al poder, es el pueblo y la Constitución”, dijo Guaidó a través de su cuenta Twitter.

Esto lo señaló, luego que durante el acto de la conmemoración de la firma del acta de independencia de Venezuela, le envió un mensaje amenazante a la oposición venezolana.

“No pasarán, no serán poder político jamás en la vida mientras exista una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria… yo creo que es bueno que lo entiendan”, afirmó López.

Juan Guaidó le respondió a Vladimir Padrino López

A propósito de esto, Guaidó le envió un mensaje a la Fuerza Armada. Con el fin de que se pongan del lado de la Constitución.

“Es momento de que nuestra Fuerza Armada se desligue de las declaraciones complacientes de quienes fungen más como escoltas de un narcotraficante que como servidores de la patria”, expresó.

No es la primera vez que, Guaidó le habla la FAN. Desde que se juramentó como presidente interino el pasado 23 de enero de 2019. El dirigente opositor puso en la mesa una Ley de Amnistía, como instrumento para impulsar la transición en Venezuela. 

Discurso polémico y elecciones repudiadas

Padrino López dijo esas palabras, de cara a lo que serán las polémicas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. Las cuales fueron convocadas, luego que el cuestionado TSJ nombró a los rectores del CNE.

Además, dicha instancia nombró juntas ad hoc en los partidos Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ). Por lo tanto, el Gobierno interino  ya manifestó que no va a participar en esa “farsa electoral”.

La comunidad internacional ya se ha pronunciando. Recientemente la OEA aprobó con 21 votos a favor una resolución rechazando estas acciones. 

The post ¡CONTUNDENTE! Guaidó a Padrino: Es el pueblo y la Constitución quien decide, no usted appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس