Tierna seductora y una explosión de arcoiris: los cambios de imagen de Belinda que impactaron en redes sociales


La cantante se ha caracterizado entre otras cosas, por su experimentación con la moda y el estilo (Foto: Instagram @Belindapop)

Belinda causó furor este fin de semana en las redes sociales, pues mostró dos sesiones de imágenes con las que se ganó un lugar en los marcadores de tendencias, y cientos de mensajes de admiración por parte de su público.

El más reciente cambio, un nuevo look como el que pocas veces se le ha visto y con el que sus seguidores quedaron fascinados, “rompió” el internet.

La cantante de Pobre niña nice ya tiene acostumbrados a sus fanáticos a excéntricos cambios de imagen e indumentaria, y esta vez no fue la excepción ya que la serie de fotografías que compartió a través de su cuenta de Instagram logró superar en poco tiempo casi 100,000 likes.

En la seductora sesión de fotos, la hoy juez de la edición 2020 del reality show La Voz México posó para la lente del fotógrafo Alex Córdova, en una sesión en la que Belinda demostró que no le teme a los cambios y menos cuando se trata de experimentar con la moda y la estética.

Belinda
Belinda impactó con una sesión con tintes etéreos (Foto: Instagram @Belindapop)

Entre alfombras con tonalidades rosas, y un felpudo edredón, la cantante de 30 años soprendió con un flequillo recto y degrafilado, parte de las tendencias en esta primavera 2020. Beli, como le dicen de cariño sus fans, completó su look angelical con un maquillaje sutil y natural, con labios en efecto glossy, lo que les brindó una apariencia hidratada. Además optó por las cejas “emplumadas”, que también continúan en las tendencias de makeup.

Belinda
Con una apariencia natural, la cantante acaparó las tendencias en las redes sociales (Foto: Instagram @Belindapop)

Todo parece indicar que la cantante posó topless, cubriendo su cuerpo estratégicamente con telas peluche, lo que le dio a la sesión un toque atrevido en combinación con la apariencia natural gracias al maquillaje en tonos nude, logrado por la maquillista Bere de la Rosa.

Luciendo pecas, el pelo recogido en una pony tail y un gigante collar de letras colgantes que adornan su cuello y parte del pecho, la cantante recibió cientos de comentarios positivos de fanáticos que le demostraron su admiración.

“Lo que te pongas lo luces al máximo, Beli”, “Me encanta tu versatilidad a la hora de imponer moda”, “Ese flequito te queda que ni mandado a hacer, grande Belinda”, “Así o más hermosa y ese fleco resalta tu rostro”, fueron sólo algunos de los comentarios que llenaron su feed.

Belinda
El proyecto actual de Belinda es el programa de televisión La Voz México (Foto: Instagram @Belindapop)

El respaldo a la igualdad

Belinda también mostró su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ este domingo, el el Día Internacional del Orgullo, pues compartió otras fotografías en las que posó con un colorido look de fantasía: pelo en tonos castaño, rubio y rosa, maquillaje de sombras multicolor, un brasier fucsia y detalles de diamantes y brillantes adheridos al cuerpo.

Con una mirada con efectos difuminados de puntillismo, bomber jacket y unos pants con print barroco de Versace, Belinda impactó con otro camaleónico cambio de imagen.

Belinda
Belinda siempre se ha mostrado como aliada de la comunidad gay (Foto: Instagram @Belindapop)

La también actriz se ha caracterizado entre otras cosas por difundir cada vez que le es posible, un mensaje de respeto, igualdad, tolerancia y amor, hecho que toma relevancia en medio de esta conmemoración mundial.

Con un chándal deportivo de estampado colorido, la cantante mostró su respaldo a la causa, sus seguidores agradecieron el gesto de apoyo a la comunidad y aplaudieron la decisión.

Belinda
Belinda pausó su participación en el musical “Hoy no me puedo levantar” debido a la actual contingencia sanitaria (Foto: Instagram @Belindapop)

“Gracias por apoyar siempre a la comunidad”, “La más guapa del mundo, iluminando con colores hermosos”, “Te ves bonita, pero eres más hermosa al natural”, le escribieron algunos fans.

“Celebremos la diversidad, la libertad y el amor”, escribió Belinda al pie de la foto que alcanzó de inmediato miles de reacciones.

Belinda

Belinda no fue la única cantante famosa que se unió a la conmemoración este fin de semana, pues personalidades como Salma Hayek, Thalía, Gloria Trevi, Danna Paola, Fey, Geraldine Bazán y Andrea Escalona también enviaron muestras de apoyo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Vine a postrarme a sus pies”: los coaches de “La Voz Azteca” quedaron maravillados con estas tres jóvenes

Belinda y su lado más camaleónico: rubia, en lencería y también castaña

Belinda abrió su cuenta de Tik Tok y así la recibieron



Fuente original Infobae

قالب وردپرس