¡EL COLMO! Así calificó Capriles la pretensión de Maduro de hacer elecciones en plena pandemia


El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, condenó la intención de Nicolás Maduro de realizar elecciones parlamentarias en plena pandemia de coronavirus.

En una transmisión en Periscope, Capriles precisó que algún testigo de mesa podría estar infectado y contagiar varias personas en el centro de votación. Por ende, indicó que es un proceso que no debe realizarse, más allá de las críticas a las condiciones electorales.

Es el colmo, en el mundo suspende elecciones y aquí Nicolás Maduro, por un cálculo político, pretende hacer elecciones en pandemia ¿Cómo vamos a votar los venezolanos si aquí la cifra sigue creciendo y creciendo? Eso es una locura, yo sé que a ellos no les importa, pero a nosotros sí nos importa.

Hasta este martes, Venezuela cuenta con 5.832 casos de coronavirus, mientras que hay un aumento vertiginoso de contagios comunitario. Por su parte, con los tres nuevos fallecimientos reportados este 30 de junio, ya son 51 muertos por la COVID-19 en el país.

En este contexto, el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia eligió a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que convoquen a los unos comicios electorales. No obstante, actores políticos naciones e internacional condenaron la designación, puesto que alegan que el parlamento debía realizar el nombramiento.

En desarrollo…

The post ¡EL COLMO! Así calificó Capriles la pretensión de Maduro de hacer elecciones en plena pandemia appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس