CARACAS – Dos antisociales abatidos en enfrentamiento en el Cementerio General del Sur


Funcionarios de seguridad abatieron este lunes a dos antisociales en un operativo en el Cementerio General del Sur, en el municipio Libertador, Caracas, mientras que no hubo agentes heridos.

Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho en su Twitter, a la vez que precisó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se retiró del lugar. Además, señaló que los enfrentamientos iniciaron a finales de la mañana.

Cicpc se retiró del lugar. Tras fuerte enfrentamiento, según información extraoficial y preliminar, se registró 2 presuntos antisociales muertos y ningún funcionario herido de bala. El operativo inició a las 11:00am.

Previamente, Camacho informó que había un enfrentamiento entre comisiones del Cicpc y de la Brigada de Acciones Especiales, contra un grupo de delincuentes en el Cementerio General de Sur.

Buscan desarticular bandas en la zona

El objetivo del operativo de las fuerzas de seguridad es desarticular a bandas que operan en el municipio Libertador. Por ende, se enfrentaron con los criminales en La Cauchera y en La Vega, junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y PoliCaracas.

Enfrentamiento con antisociales y diferentes divisiones del CICPC y BAE sigue para la hora en el Cementerio General del Sur. En la parte alta de la Cota 905, la Cauchera, se genera otro enfrentamiento y en la parte alta de La Vega. Comisiones intentan desarticula bandas que operan en la zona. Funcionarios de la PNB y PoliCaracas en apoyo en las adyacencias

Así pues, fue un día de tiroteos entre las fuerzas de seguridad y las organizaciones criminales de la capital venezolana. Cabe destacar que, a pesar de la cuarentena nacional preventiva, la delincuencia no ha dejado de azotar a la población y se reportaron tragedias en las barriadas de Caracas.

The post CARACAS – Dos antisociales abatidos en enfrentamiento en el Cementerio General del Sur appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس