¡SED DE JUSTICIA! Madre de bebé fallecido en Chacao amenaza con hacer huelga de hambre


El dolor recrudece en Rosa Virginia Reyes. Han pasado ocho días desde que su bebé murió, aparentemente por negligencia del personal que lo vacunó, y todavia no tiene respuestas. Ni el gobernador del estado Miranda ni las autoridades competentes le atienden el teléfono, mientras la sed de justicia de la madre del bebé fallecido en Chacao aumenta.

“No hemos tenido respuesta de nadie. No se han pronunciado”, expresó Reyes, madre del bebé fallecido tras una jornada de vacunación hecha por el Distrito Sanitario de la Gobernación de Miranda. “Me mataron a mi hijo y necesitamos respuestas pronto”, dice con insistencia.

Asegura que llegará “a dónde tenga que llegar”. Está dispuesta, incluso, a hacer una huelga de hambre en Miraflores por la memoria de su hijo y “para que a otros niños no les pase lo mismo”.

La familia asevera que no descansarán hasta obtener detalles y dar con los culpables de la muerte de Miguel Ángel Poleo, de 11 meses.

Antipoliomelítica, pentavalente, antiamarilla, y trivalenteviral fueron las cuatro vacunas que recibió Miguel Ángel en un colegio de Pedregal, municipio Chacao. Su madre asegura que desconocía que las vacunas debían estar refrigeradas, y que el personal de salud que atendía el pasado viernes las tenía en una mesa, sin ningún tipo de refrigeración.

Según el testimonio de familiares, la Gobernación de Miranda se encargó de los gastos funerarios. Además, les prometieron una cita con el gobernador, Héctor Rodríguez. Pero desde que enterraron al bebé ni les contestan las llamadas.

The post ¡SED DE JUSTICIA! Madre de bebé fallecido en Chacao amenaza con hacer huelga de hambre appeared first on Noticias de Venezuela y el Mundo – Caraota Digital.



Fuente original Caraota Digital

قالب وردپرس