Drama al noroeste de Maracaibo: hombre borracho asesinó a su hermano al discutir por una herencia


Foto: Referencial

Un hombre borracho asesinó a su hermano menor luego de una discusión por una herencia en la parroquia Idelfonso Vásquez, al noroeste de la ciudad.

Revela un parte policial que los hermanos Manuel Segundo González Chacón, obrero de 52 años ingería licor con su hermano José Gregorio González Chacón, de 49 y repentinamente entre los dos surgió una discusión por la propiedad de una casa que habían heredado.

En medio del pleito, José Gregorio tomó un arma blanca apuñalando a su hermano en varias partes del cuerpo quitándole la vida en el acto.

El crimen ocurrió en horas del mediodía de ayer en la casa 76-100, ubicada en calle 50A del barrio 24 Septiembre de la mencionada parroquia marabina.

Luego de quitarle la vida a su hermano, el homicida huyó antes que sus parientes y las autoridades policiales llegarán al sitio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

La entrada Drama al noroeste de Maracaibo: hombre borracho asesinó a su hermano al discutir por una herencia se publicó primero en noticia al dia.



Fuente original Noticia al Día

قالب وردپرس